Consulta los beneficiarios de las Misiones a través de ViceSocial

ViceSocial consulta

¿Qué es ViceSocial?

ViceSocial es la nueva plataforma Online que dispuso el Gobierno Bolivariano de Venezuela, para realizar consultas relacionadas al estatus de las Misiones Socialistas, específicamente Hogares de la Patria.

Si quieres saber si eres uno de los beneficiarios de las misiones ingresa a www.vicesocial.gob.ve/

Es necesario recordar que en la actualidad, las ayudas sociales son asignadas a las personas que se hayan registrado en el Carnet Socialista.

Carnet de la Patria

ViceSocial Consulta.

A través de la página web oficial vicesocial.gob.ve, puedes consultar, si se te ha asignado alguna de las Misiones Bolivarianas del Gobierno Nacional.

Realizar la consulta es muy sencillo, vamos a explicarte el paso a paso para que puedas hacerlo sin ningún inconveniente.

Pasos a seguir:

Lo primero que debes hacer es ingresar a www.vicesocial.gob.ve o hacer clic aquí para ir directamente a la página.

Una vez que hayas ingresado a la página oficial de ViceSocial, podrás consultar tu estatus dentro del sistema de Misiones y Grandes Misiones, siguiendo estos pasos:

  • Selecciona tu nacionalidad, la V si eres venezolano y E si eres extranjero.
  • Ingresa tu número de cédula de identidad.
  • Selecciona tu día, mes y año de nacimiento.
  • Ingresa el código de validación que aparece en el recuadro en la parte inferior derecha.

Esos son los sencillos pasos que debes seguir para consultar tu estatus en las Misiones Socialistas.

A continuación te dejamos una fotografía en donde te explicamos ¿cuál es el código de validación que debes introducir?.

ViceSocial

Nota importante: personalmente la página oficial ha presentado algunos inconvenientes cuando intento realizar la consulta, le sugiero que refresque la página o actualice para que vuelva a realizar la consulta.

Al seguir los pasos descritos arriba para la consulta de tu estatus dentro del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, podrás verificar en la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Revolución de de las Misiones.

Video informativo con el paso a paso.

Para más detalle, puedes ver el video a continuación con el paso a paso para consultar si eres beneficiario de las Misiones del Gobierno:

¿Qué hacer si hay un error en la consulta?

Si usted no tiene asignada alguna de las Misiones Socialistas, le aparecerá un mensaje que indicará:

“No se poseen beneficios para el titular de esta cédula”, tal como se muestra a continuación.

ViceSocial

Si usted considera que este mensaje le aparece por error, le sugerimos que se dirija a una de las Bases de Misiones Socialistas para solicitar más detalles al respecto.

¿Cuáles son las misiones que puedes consultar?

A través de esta plataforma, puedes consultar el estatus del todo el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, por lo que usted y su familia, podrán saber si le ha sido otorgada alguna de las ayudas sociales del gobierno como por ejemplo:

  • Tarjetas Hogares de la Patria.
  • Becas estudiantiles.
  • Nuevas Pensiones de Vejez.
  • Y todas las Misiones Sociales asociadas al Carnet de la Patria.

ViceSocial

Consulta los beneficiarios de las Misiones a través de ViceSocial
4.7 (94.46%) 101 votos

8 thoughts on “Consulta los beneficiarios de las Misiones a través de ViceSocial”

  1. Saludos revolucionario chavista y maduristas camaradas nunca e resivido beneficio alguno de las misiones creo que ya es hora necesito con urgencia apoyo en vivienda u otras que me correspondan por derecho vivo en una casa prestada donde vivo la jefa de comunidad me excluye de mis beneficios el clap no me lo a dado y otros tengo cinco hijos

  2. buenas tardes un saludo revolucionario me llamo nancy josefina castro cedula 6 856357 vivo en el valle de caracas les pido la oportunidad de ser tomada en cuenta para el disfrute de alguna de las misiones del gobierno tengo 57 año por no tener las cotizaciones completas aun no disfruto de la pensión de vejez a pesar de que he entregado la fotocopia de la cedula los consejos comunales de la zona en que vivo soy una mujer enferma sufro de artritis motivo por el cual estoy desempleada le agradezco al presidente maduro sea tomada en cuenta
    numero de teléfono es 04167432957

  3. Amigos saludos revolucionario, poseo una moto ava 250 la cual posee un caucho trasero 130/90/15 el cual el precio especulativo alcanza la suma de 350.000 bolivares y el delantero es +90/90/17, no estoy en ninguna cooperativa ni colectivo ya que mi profesión es musico. Poseo carmet de la patria a ¿donde me podre dirigir? Feliz noche

  4. soy un revolucionario de 71 años de edad con pensión por el ivss y no me ha sido otorgado el beneficio del clap´ni tampoco censado que debo hacer a donde me dirijo para tal cosa

  5. BUENAS TARDES CAMARADAS,, FELICITANDO A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO ,,y aprovechando este medio para que me ayuden con el carnet de la patria que aun no e sido seleccionada para beneficios que me van ayudar muchisimo soy madre soltera y no tengo trabajo ,,se los agradeceria

  6. Buenas noches soy revolucionario de pura sepa soy agricultor formó parte de la milicia estoy inscrito en psuv y me encuentro en un problema de capital muy fuerte por él alto corto de la vida y en realidad en él sector a los pequeños productores no somos tomados en cuenta carecemos de maquinaria para preparación y siembra de nuestras tierra soy delos guayos sector pirital

  7. Buen dia! Mi nombre es Cruz Lisbeth Rondon, quisiera ser beneficiada con la tarjeta hogares de la patria o tener algun beneficio de misiones o credito socio economico para producir ya que no cuento con un empleo ni con ayuda economica por favor. Tengo una situacion de salud y no he podido asistir mas cita medica porque no tengo recurso alguno, y lo que obtengo solo cubre para comida, medicina, entre otros. Por favor les gradeceria, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close