Venezuela Productiva Automotriz anuncia nuevas estafas con vehículos

Se viene una oleada de nuevas estafas de Venezuela Productiva automotriz

Venezuela Productiva Automotriz.

¡Cuidado con nuevas estafas! Así lo advirtió Venezuela Productiva Automotriz a través de su cuenta en Twitter @VzlaP_Oficial.

El programa automotriz ha venido registrando una serie de estafas desde hace ya bastante tiempo.

Estafas Venezuela Productiva Automotriz.

Desde hace ya bastante tiempo, se vienen registrando una series de estafas con los carros del Gobierno.

Usuarios han reportado en redes sociales y han realizado un gran número de denuncias a los cuerpos policiales.

Venezuela Productiva Automotriz

Los afectados aseguran que reciben un mensaje de texto en el cual se anuncia la aprobación de su vehículo y se solicita realizar un depósito.

Por su parte, Venezuela Productiva C.A, asegura que “un grupo de personas se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir”.

El programa social asegura que se podrían estar realizado nuevas estafas a través de Whatsapp, medio que jamás sería utilizado de manera oficial.

Gracias a una serie de denuncias recibidas, Venezuela Automotriz C.A, emitió un comunicado oficial:

Asimismo, el Gobierno Nacional ha estado informando por distintos medios de estas medidas para advertir al pueblo.

A continuación puedes ver el comunicado de @VzlaP_Oficial

Contactos Venezuela Productiva Automotriz.

A través del comunicado emitido, Venezuela Productiva C.A compartió los contactos oficiales para evitar este tipo de estafas.

Por lo que recomendamos, si sospecha de alguna estafa puede comunicarse por las líneas oficiales para verificar la información.

A continuación, estos son los contactos oficiales de Venezuela Productiva C.A:

Los números telefónicos del programa productivo son: 0212.377.43.42 y 0212.393.00.09.

Así como la cuenta oficial de Twitter es @VzlaP_Oficial, para cualquier información.

Denuncia las estafas.

Venezuela Productiva C.A ha solicitado a todas las personas que hayan sido victimas de estafas que hagan sus denuncias.

Esto, con la finalidad de poder solucionar el problema, atrapar a los delincuentes y evitar que siga sucediendo y desprestigiando este programa social.

Todo lo que debe saber sobre el programa.

A continuación le dejamos un video con toda la información que debe conocer sobre Venezuela Productiva C.A:

7dias.com.ve es una web informativa que no guarda ningún tipo de relación con el Gobierno de Venezuela.

Venezuela Productiva Automotriz anuncia nuevas estafas con vehículos
4 (80%) 5 votos

3 thoughts on “Venezuela Productiva Automotriz anuncia nuevas estafas con vehículos”

  1. Por culpa de ellos mismo q no cumplen lo prometido como debería ser por el sistema.por esos es q estamos así todo es una trampa para conseguir algo

  2. Le pido al presidente maduro que por favor hablé con el representante de BOHDC DRILLING PERFORACIÓN QUE POR FAVOR SI EL SUELDO MÍNIMO ES 97000. Como un supervisor de12 hrs de operaciones lleva todo a sucargo con. Título en petróleo. Trabajando 7×7 donde tenemos que hacer mercados para la casa y para llevar al taladro. Porque la comidad no la dan ganamos ,52000 los 15 y 7000los último. Somos LOT TODO AQUEL QUE TRABAJE EN UN TALADRO DEBERIA DE GOZAR DE LOS MISMOS BENEFICIOS Q GOZAN LOS OBREROS SI TENGO TÍTULOS GANO MENOS QUE EL OBRERO NO PUEDE SER. PARA LOS QUE NO SABEN TRABAJAMOS LAS 24hrs llueva relámpagos. Mínimo tenemos que ganar 2000$ mensual. Y deberían darnos la comida, pagan 50$ por mes evalúa y termina cobrando 40$ x mes y lo pagan cada 4 meses no es justo. PDVSA le da la comida a los obreros y nosotros comemos u o 2 al día y trabajamos 12hrs echándole. AQUIEN PUEDA INTERESAR. ANACO ESTADO ANZOÁTEGUI.

  3. esta gente saquea todos lo dias esa planta de los chery se los dan a los que odian el proceso eso es un desastre y el presidente lo sabe cobran vacuna revenden esa vaina como los telefonos y mi casa bien equipada el gobierno no vive el socialismo como uno como los niños ellos son igual que los ricos comen bien viven bien por alli hay un video del presidente paseando en una camionetota y si nosotros el pueblo verdadero no salimos a las calle por que que vamos hacer tenemos que trabajar mal alimentados como estamos sobre las ruinas de un pais tan rico vaya eso para ustedes que no saben lo que es una cola acostarce sin comer el gobierno y los opositores son la misma cosa sino vean ustedes a quienes le entregn los chery millonarios del psuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close