Banco de Venezuela entrega 2000 nuevas Tarjetas Misiones Sociales

Nuevos beneficiarios de Tarjetas Misiones Sociales

Tarjetas Misiones Sociales.

Entrega Tarjetas Hogares de la Patria.

El Gobierno Nacional continúa con la asignación de las Tarjetas Misiones Sociales a las familias vulnerables del país.

Por su parte, Rodolfo Marco Torres, presidente del Banco de Venezuela, informó que seguirán realizando jornadas de entrega de tarjetas.

El día miércoles beneficiaron a 2000 nuevas familias en una de las jornadas de Hogares de la Patria.

Asimismo, el ministro de Alimentación estuvo presente durante la jornada, en la que constató que funcionó correctamente.

“La banca pública participa vigorosamente en esta jornada productiva”

Misiones Socialistas.

Por otra parte, el Gobierno Nacional continúa beneficiando a más familias vulnerables a través de las Misiones Sociales.

Durante el día miércoles 1550 abuelitos recibieron su pensión de la Misión Amor Mayor y se entregaron 365 Tarjetas de la Patria en el estado Anzoátegui.

El Gobierno Bolivariano asegura que la entrega de ayudas sociales se mantendrá pese a la baja en el precio del petróleo.

Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, Maduro llamó a los afectos del gobierno a votar durante la Constituyente, ya que asegura que esta es la medida para garantizar las ayudas sociales.

Maduro asegura que esta es una acción que permitirá proteger y dignificar a las familias venezolanas.

Recalcó que el número de familias beneficiadas con las Misiones Socialistas seguirá aumentando hasta logras beneficiar a los sectores más vulnerables del país.

Carnet de la Patria.

Por otra parte, Maduro enfatizó que las misiones solo se adjudicarán a través de la cédula de la patria.

El Carnet de la Patria es el mecanismo que permitirá a las familias venezolanas, ingresar al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Este sistema ha permitido llevar un control real de ¿cuáles son las familias más vulnerables? ¿Cuáles son las necesidades de cada familia? ¿Qué tipo de ayuda necesitan las familias? entre otros factores.

Carnet de la Patria, Tarjetas Misiones Sociales

Es por tal motivo, que el Mandatario sostiene que solo a través del Carnet Socialista se podrá acceder a las Misiones.

Si deseas conocer más detalles o cuales son los beneficiados de Hogares de la Patria, puedes ingresar a la web oficial del estado vicepresidenciasocial.gob.ve.

Banco de Venezuela entrega 2000 nuevas Tarjetas Misiones Sociales
3.7 (73.33%) 3 votos

2 thoughts on “Banco de Venezuela entrega 2000 nuevas Tarjetas Misiones Sociales”

  1. Señor Presidente me dirijo a usted con todo respeto. Por favor me ayude a mi mamá tiene 80 años no ha sido pensionada vive sola con su hija que esta desempleada le agradezco la ayuda gracias Dios lo Bendiga siempre

  2. Me parase excelente todo.los logro que se a.echo.en estos años de revolución apeser de los problemas ocasionada por lo escuálidos y sus aliados sigamos en la lucha por nuestro derecho de ser.libre .Yo pido.una alluda ya que me encuentro desempleado y me preocupa la educación de mi hijo y el bienestar de mi familia e buscado en reiteradas bese el la tarjeta en el banco Venezuela sin resultado positivo Porfavor pido que se me.ayude ya que los alimentos y están un poco escaso y ya no tengo dinero para acquirirlo vivo en ocumare del tuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close