Dos nuevos listados de beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas

Listados de beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas han sido publicados.

Los dos primeros listados de la Gran  Misión Hogares de la Patria, con los nuevos beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas 2017 ya está circulando.

Consulte en este artículo los dos primeros listados del año 2017, en donde encontrará los nuevos beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria.

Los pasados días lunes y martes comenzaron a circular en la prensa nacional los dos primeros listados de beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, con la que el Gobierno Nacional, realiza un aporte económico que pasó recientemente gracias a un anuncio del Presidente Maduro, de Bs. 39 mil a Bs. 50 mil para las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

Las tarjetas de Hogares de la Patria tienen como principal propósito, ofrecer protección a las familias venezolanas que viven en pobreza extrema, en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar, así, como les permite a través de este instrumento obtener la suma de Bs. 50 mil mensuales para cada familia beneficiaria, con los que podrán adquirir alimentos y medicinas en los establecimientos especificados, los cuales son: Mercal, PDVAL y Farmacia Popular.

Las familias beneficiadas con Las Tarjetas Misiones Socialistas, no podrán utilizar la tarjeta con el fin de obtener dinero en efectivo, de ser sorprendida alguna familia en este acto, le sería suspendido el beneficio, igualmente serían sancionados los comercios que ofrecieran dinero en efectivo a través de las Tarjetas de Hogares de la Patria.

Conoce los dos nuevos listados de Beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Primer listado de beneficiarios de Hogares de la Patria 2017:

Segundo listado de beneficiarios de Hogares de la Patria 2017:

Si tu número de cédula de identidad aparece en alguno de estos listados de beneficiarios de Hogares de la Patria 2017, debes acudir a la base de misiones de tu comunidad o a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a ti, para solicitar la emisión del plástico de tu Tarjeta Misiones Socialistas.

Dos nuevos listados de beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas
4.4 (87.5%) 8 votos

1 thought on “Dos nuevos listados de beneficiarios de Tarjetas Misiones Socialistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close