Conoce BiopagoBDV del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela anunció el BiopagoBDV.

Las operaciones bancarias serán más seguras con BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

El Banco de Venezuela, presentó un nuevo sistema de seguridad único en el mundo, el cual blinda la seguridad de las transacciones, mediante el requerimiento de la huella dactilar.

BiopagoBDV del Banco de Venezuela, ofrece una nueva herramienta, que permitirá a los usuarios, realizar el pago de sus consumos a través de la tecnología biométrica.

Realiza tus pagos con BiopagoBDV sin usar tarjetas.

Ya no tendrás que utilizar una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los consumos que realices, lo único que necesitarás es tu huella digital.

El Banco de Venezuela asegura que BiopagoBDV nace con el fin de evitar operaciones fraudulentas como el conocido “cambiazo”, usurpación de identidad y clonación de tarjetas entre otras.

BiopagoBDV proporcionará el mayor nivel de seguridad correspondiente al factor de autenticación de nivel 5.

¿Dónde y cómo puedo utilizar BiopagoBDV?

El sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela, funcionará en todo el territorio nacional, y para utilizarlo, solo deberá indicar su numero de cédula de identidad, que tipo de producto desea utilizar (tarjeta de débito, crédito, alimentación o tarjeta hogares de la patria) y colocar su dedo en el capta huellas.

En esta primera fase, solo se puede utilizar con productos del Banco de Venezuela, pero se estima que en los próximos meses, sea habilitado el servicio para utilizar tarjetas de créditos de otras entidades financieras.

Si deseas obtener mayor información referente, puedes dirigirte a una de las oficinas administrativas del Banco de Venezuela o ingresar directamente a la página web del Banco de Venezuela haciendo clic aquí.

El Banco de Venezuela asegura que esta es la medida que se debe tomar para garantizar la seguridad de los usuarios de la entidad financiera.

Déjanos saber tus comentarios, dudas e inquietudes y comparte el contenido con tus familiares y amigos.

Conoce BiopagoBDV del Banco de Venezuela
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close